sábado, 26 de marzo de 2016

GANA DINERO EXTRA DESDE TU HOGAR

    

 




     Hola Amigos y amigas, hoy quiero contarles que Neobux llegó a sus 8 años trabajando en la web y haciendo que más personas tengan la oportunidad de ganar dólares on line. Esto quiere decir que es una página confiable. Ya muchas personas se han registrado, sobre todo aquí en Venezuela cuando ya los dólares no los vemos ni en pintura. El registro es muy sencillo, es gratis y sólo debes tener Internet en casa; si de verdad quieres tener buenos resultados con Neobux debes dedicarle un poquito de tiempo para ver las publicidades diariamente ya que por eso se te acredita algunos céntimos de dólares y también para buscar referidos directos, amigos  o conocidos, a través de las redes sociales, que quieran igual que tú registrarse y hacer el trabajo. Nadie nace aprendido... existe en youtube muchos vídeos para aprender a generar dinero con neobux, técnicas y estrategias de como conseguir referidos. Cuando comencé me sentía desorientada pero gracias a la persona con quien me registré y a algunos vídeos que vi poco a poco fui aprendiendo. Así que anímate esta es tu oportunidad!!!


     Si eres ama de casa, tienes un trabajo de medio tiempo o tienes libres los fines de semana esta estrategia podría ser una opción para tener una entrada extra. Muchas personas han logrado alcanzar ganar 300 o hasta más dólares mensuales que, si nos ponemos a ver al cambiarlo a bolívares no es cualquier cosa, así ganaras unos 10 o 20  dólares mensuales es una ayuda extra que tendrás en tu economía. Claro debo decirte que hay que trabajar y ponerle empeño: primero ser constante en realizar el trabajo diariamente de ver las publicidades que sólo te llevará unos minutos y segundo en buscar referidos. Así que nada pierdes porque no debes invertir nada de tu bolsillo, si quieres más información puedes leer AQUI y  los otros artículos que tengo en este blog si deseas registrarte ya en la página de Neobux no lo pienses más.. Haz clip en el siguiente enlace, luego en registrese en la parte superior derecha y anota los datos que te piden para el registro. 


     ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE ANTES DE REGISTRARTE DEBES TENER CUENTA PAYPAL O PAYZA, YA QUE POR ESTE MEDIO RECIBIRÁS LOS PAGOS.  PUEDES ABRIRLAS A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES ENLACES.
 www.paypal.com o en payza haciendo clip sobre el banner.






HAZ CLIP SOBRE EL ENLACE DEJADO DEL CUADRO Y TE LLEVARÁ A LA PÁGINA PARA EL REGISTRO


https://www.neobux.com/?r=lunarmary



DATOS QUE TE PEDIRÁN PARA EL REGISTRO






 Si decides registrarte, formarás parte de mis referidos, te sugiero que me escribas al siguiente correo, ya que al registrarte neobux me informa de tu registro, pero no me registra tu correo, además si tienes alguna duda podemos estar en contacto:

maryuvilunar26@gmail.com

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario