miércoles, 30 de diciembre de 2015

CINCO FORMAS DE OBTENER DÓLARES LEGALMENTE EN VENEZUELA






         Hola como su titulo lo indica este es un tema muy interesante, ya que cuando se habla de ganar dólares a través de internet se piensa que podría tratarse de  algo ilegal, es cierto que hay que conocer bien el tema y verificar que las páginas o métodos sean confiables para no tener una mala experiencia, pero esto es posible investigando, viendo foros y opiniones de otras personas sobre las páginas.
         En Venezuela debido a la reducción de los cupos y al cambio a la banca pública, así como a otros factores ha hecho que algunos venezolanos tengamos un poco más de dificultad para acceder a los dólares subsidiados.
     Sin embargo  y aunque no son una forma de generar una fortuna, existen algunas estrategias para generar algunos pequeños o medianos ingresos en moneda extranjera sin que esto signifique violar las leyes nacionales.


    Algunas de ellas son:

1- Aplicaciones: Existen en la tienda de aplicaciones android y/o Apple varias aplicaciones en las que por ver trailers de películas, probar aplicaciones o ver publicidad, recibes dólares en forma de Gift cards que pueden usar en i Tunes, Amazon y otras tiendas.

2- Trabajando como freelance a distancia: Existen páginas que te ofrecen la oportunidad de acordar trabajos con personas de otras partes del mundo a cambio de un pago en dólares. ideal para profesionales, traductores, escritores, periodistas, fotógrafos, informáticos, docentes entre otros.

3- Haciendo clip en publicidad o colocando publicidad en tu sitio web: Es lo que los técnicos de mercadeo llaman PTC o pago por clip. Consiste en afiliarte a la página ver las publicidades por unos segundos y recibes un pago por eso que luego lo puedes cobrar a través de una cuenta paypal o payza y es en la que yo trabajo actualmente te dejo mi link si te interesa registrarte, para más información dejo las etiquetas al final, también anexo mi balance de cuenta actual.



NEOBUX    haz clip AQUI     

Si decides registrarte en Neobux a través de esta página te convertirás en mi referido así que puedes dejarme un comentario con tu correo electrónico en la parte de abajo ya que la página de neobux no proporciona el correo de los referidos esto es para estar en contacto contigo en caso que se te presente alguna duda.





4- Instrucción en linea: Si eres profesional en algún área tienes posibilidad de generar una marca personal y dictar charlas, conferencias y talleres de tu área y hacer cobros en dólares para el público extranjero.

 5- publicar: Se trata de vender libros, música u otro tipo de productos a través de plataformas como Amazon.


Recuerda para más información consulta los demás artículos del blog. Gracias por tu visita!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario